Alquilar Barcos

Sacs SRL 500
153

medio día

Navega por la bahía de puerto de pollença a bordo de ésta maravillosa neumática y descubre las mejores calas de la isla. Con 5 metros de eslora tiene una amplia zona de solárium y un cómodo puesto de pilotaje que hacen de la Sacs 500 una embarcación ideal para salidas de día. NO REQUIERE LICENCIA.
Sunchaser 7516
198

medio día

La Sunchaser 7516 es una embarcación que destaca por su alto nivel de confort y facilidad de manejo, todo ello aunado a la posibilidad de manejar esta embarcación sin poseer ninguna titulación.Esta Sunchaser 7516 equipa un motor de 15 cv, suficiente para explorar junto a tu familia o amigos todas las calas y playas del norte de Mallorca.Esta embarcación dispone de numerosos complementos para que su travesía resulte de lo más confortable, toldo, escalera de baño, sistema de audio con radio FM y una amplia zona de confort.Tu Sunchaser está disponible para alquiler sin titulación en el puerto de Pollensa (Mallorca) NO REQUIERE LICENCIA.
V2 5.0
198

medio día

De altas prestaciones, la exclusiva V2 5.0, es la embarcación perfecta para la navegación en el Mediterráneo. En proa, la tripulación viajará cómoda y segura. Entorno a la mesa, podréis disfrutar de inolvidables charlas en aperitivos y comidas. Bajando la mesa, colocando los soportes laterales y las colchonetas, podrás convertir la práctica totalidad del barco en una única superficie para disfrutar con total confort de tus baños de sol, en un amplio solárium de cuerpo completo. NO REQUIERE LICENCIA.
V2 5.0 40HP.
239

medio día

De altas prestaciones, la exclusiva V2 5.0, es la embarcación perfecta para la navegación en el Mediterráneo. En proa, la tripulación viajará cómoda y segura. Entorno a la mesa, podréis disfrutar de inolvidables charlas en aperitivos y comidas. Bajando la mesa, colocando los soportes laterales y las colchonetas, podrás convertir la práctica totalidad del barco en una única superficie para disfrutar con total confort de tus baños de sol, en un amplio solárium de cuerpo completo. REQUIERE LICENCIA.
Zar 57 Well Deck.
248

medio día

Lancha neumática de 6 metros aproximadamente de altas prestaciones, la exclusiva zar 57 por sus características es muy fácil de conducir y muy segura, ideal para salidas cortas. Pensada para salidas de día en familia o amigos. en proa como en popa, la tripulación navegará cómoda y segura. REQUIERE LICENCIA.
Invictus 200FX.
279

medio día

Habitabilidad y accesorios de alto nivel, dirigida al cliente que quiere un barco con una identidad fuerte y de la que requiere seguridad y rendimiento, sin excluir la comodidad y el lujo. REQUIERE LICENCIA.
BSC 7.5 ¡¡¡NEW!!!
382

medio día

De altas prestaciones, la exclusiva BSC 7.5 es la embarcación perfecta, es muy fácil de conducir y muy segura, este barco ofrece mucha comodidad a bordo, tanto durante la navegación como al anclaje. Tiene 7,5 metros de eslora, un solárium en proa para tomar el sol y una zona de popa abierta y muy cómoda, diseñada para relajarse y acceder al agua con mucha facilidad y comodidad. REQUIERE LICENCIA.
Cap Camarat 7.5
382

medio día

Gracias a una perfecta visión del horizonte, un ergonómico salpicadero, con una distribución muy bien aceptada, con solárium y mucho más, es sencillamente ¡irresistible!. Es un placer conducirla y cuenta también con muy buena facilidad de circulación alrededor del barco. Elegante, refinada y deportiva la Cap Camarat 7.5 es una invitación a escaparse. REQUIERE LICENCIA.
Zar 75 SUITE.
383

medio día

Barco con capacidad para 12 personas personas ideales para excursiones en grupo. Fácil de usar y muy seguro, este barco ofrece mucha comodidad a bordo, tanto durante la navegación como el anclaje. Debido a su pequeño calado, es ideal para acercarse a las rocas y la playa, donde los barcos de mayor longitud no pueden acceder. Tiene 7.5 metros de longitud, un solarium en la proa para tomar el sol y una zona de popa abierta y cómoda diseñada para relajarse y acceder al agua. Incorpora un motor de 250 cv diseñado para desplazamientos rápidos. REQUIERE LICENCIA.
Rio Day Cruiser 850.
432

medio día

Con un amplio solárium en proa para poder tumbarse y tomar el sol y una bañera espaciosa con un asiento en forma de Len el que se puede poner una mesa picnic. La cabina tiene capacidad para dormir dos personas más una tercera en la conejera bajo la escalera, además de contar con baño separado. Además, cuenta con una nevera eléctrica y lavabo. Su espectacular plataforma de baño ofrece una comfortabilidad extra cuando está fondeada. Como equipamiento cuenta con molinete eléctrico de ancla, Radio CD, ducha, mesa, solarium, toldo parasol... Una magnífica opción para un barco de alquiler en Mallorca. REQUIERE LICENCIA.
Riviera 3000 offshore.
540

medio día

Elegante embarcación con capacidad para 12 personas. Su fácil manejo y amplios solárium, hace que sea ésta la perfecta embarcación para disfrutar de los días de verano aquí en nuestra isla de Mallorca. Ideal para disfrutar en familia o grupo de amigos. Disfrute de unos días de relax e incluso noches en nuestro mar mediterráneo REQUIERE LICENCIA.