Alquilar Barcos

Sacs SRL 500
150

medio día

Navega por la bahía de puerto de pollença a bordo de ésta maravillosa neumática y descubre las mejores calas de la isla. Con 5 metros de eslora tiene una amplia zona de solárium y un cómodo puesto de pilotaje que hacen de la Sacs 500 una embarcación ideal para salidas de día. NO REQUIERE LICENCIA.
Sea Explorer
160

medio día

Lancha neumática de 5 metros de eslora con capacidad para 8 personas. Por sus características, no requiere ningún tipo de licencia. Tiene un motor de 15 cv. Pensada para salidas de día en familia o amigos. Es de fácil manejo y muy segura, ideal para salidas cortas. A pesar de su reducida eslora, tiene un buen comportamiento y una habitabilidad muy buena. Incorpora toldo para protegerse del sol los días más soleados. NO REQUIERE LICENCIA.
V2 5.0
210

medio día

De altas prestaciones, la exclusiva V2 5.0, es la embarcación perfecta para la navegación en el Mediterráneo. En proa, la tripulación viajará cómoda y segura. Entorno a la mesa, podréis disfrutar de inolvidables charlas en aperitivos y comidas. Bajando la mesa, colocando los soportes laterales y las colchonetas, podrás convertir la práctica totalidad del barco en una única superficie para disfrutar con total confort de tus baños de sol, en un amplio solárium de cuerpo completo. NO REQUIERE LICENCIA.
Invictus 200FX
250

medio día

Habitabilidad y accesorios de alto nivel, dirigida al cliente que quiere un barco con una identidad fuerte y de la que requiere seguridad y rendimiento, sin excluir la comodidad y el lujo.
Zar 75 SUITE
380

medio día

Barco con capacidad para 12 personas personas ideales para excursiones en grupo. Fácil de usar y muy seguro, este barco ofrece mucha comodidad a bordo, tanto durante la navegación como el anclaje. Debido a su pequeño calado, es ideal para acercarse a las rocas y la playa, donde los barcos de mayor longitud no pueden acceder. Tiene 7.5 metros de longitud, un solarium en la proa para tomar el sol y una zona de popa abierta y cómoda diseñada para relajarse y acceder al agua. Incorpora un motor de 250 cv diseñado para desplazamientos rápidos. REQUIERE LICENCIA.
Sea Ray Sundeck 240
400

medio día

La Sea Ray Sundeck 240, es una embarcación de alta gama equipada con ducha en proa y popa, ancla eléctrica, toldo de grandes dimensiones , un potente motor y todos los extras que usted pueda imaginar para disfrutar con familiares y amigos…podrán navegar hasta 12 pasajeros. REQUIERE LICENCIA.
Rio Day Cruiser 850
420

medio día

Con un amplio solárium en proa para poder tumbarse y tomar el sol y una bañera espaciosa con un asiento en forma de Len el que se puede poner una mesa picnic. La cabina tiene capacidad para dormir dos personas más una tercera en la conejera bajo la escalera, además de contar con baño separado. Además, cuenta con una nevera eléctrica, lavabo y cocina de gas. Su especatular plataforma de baño ofrece una comfortabilidad extra cuando está fondeada. Como equipamiento cuenta con molinete eléctrico de ancla, Radio CD, ducha, mesa, solarium, toldo parasol... Una magnífica opción para un barco de alquiler en Mallorca. REQUIERE LICENCIA.
Velero Vagabond 47
650

medio dia

Velero exclusivo de 14.3 metros de eslora con capacidad para 10 personas+patrón. Por su diseño es capaz de satisfacer las exigencias de cualquier navegante. Tiene un comportamiento fantástico durante la navegación ya que equipa un velamen muy equilibrado, y ofrece una vida a bordo muy agradable. Ideal para pasar unas vacaciones en familia o amigos. Dispone de 3 cabinas y 2 baños.
Riviera 3000 offshore
650

medio día

Elegante embarcación con capacidad para 12 personas. Su fácil manejo y amplios solárium, hace que sea ésta la perfecta embarcación para disfrutar de los días de verano aquí en nuestra isla de Mallorca. Ideal para disfrutar en familia o grupo de amigos. Disfrute de unos días de relax e incluso noches en nuestro mar mediterráneo REQUIERE LICENCIA.
JEANNEAU PRESTIGE 42
700

medio día

El Jeanneau Prestige 42 yate está diseñado para aquellos que disfrutan de crucero y que buscan un rendimiento excepcional en el mar con todas las comodidades de la vida en tierra. Le invitamos a compartir algunos maravillosos momentos de placer, refinamiento, relajación, libertad, lujo ... descubrir el mundo del Prestige 42.
Princess 61
3.600

por dia

La mejor experiencia a bordo de un yate equipado con todos los lujos y necesidades del cliente. Ofrecemos alquiler del yate más equipado del mediterraneo con la garantía que aporta una tripulación con años de experiencia en el sector y los mejores conocimientos náuticos. Somos especialistas en vacaciones privadas a la medida del cliente, con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas y la privacidad que el mar les proporciona. Un barco equipado para no tener que tocar puerto varios días, pudiendo fondear y pasar la noche en el lugar que el cliente solicite. Todos los miembros de la tripulación son profesionales altamente cualificados y le complacerán en todo momento durante su estancia a bordo.